METAL SLUG SAGA

Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu?) es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK.

PERSONAJES

  • Marco Rossi es el personaje principal, protagonista de la serie, quien ha aparecido en todos los títulos (a excepción de Metal Slug Advance). Ítalo-Americano nacido en Idaho, Marchrius Dennis Rossi es un Mayor — en Metal Slug 6, Lugarteniente en Metal Slug — del escuadrón PF y comandante de la compañía 1 de la escuadra. Marco es un hombre amable, pero capaz de caer en arrebatos incontrolables; que el villano de la serie, el General Morden (quién es el responsable de la muerte de decenas de amigos y colegas de Marco en la Brigada PF), tratará de aprovechar.
  • Tarma Roving, su nombre completo es Tarmicle Roving III. Hijo de un distinguido soldado, nació en Hokkaidō, Japón. Tarma se unió al entrenamiento del ejército de tácticas especiales y combate cuerpo a cuerpo. Cuando tenía 20 años, rescató al presidente siendo luego trasladado a la Brigada de Halcones Peregrinos. Luchó junto a su mejor amigo Marco Rossi en la Gran Guerra, siendo promovido como capitán. Después de la primera guerra contra Morden quiso renunciar, pero sus superiores no se lo permiten.
  • Eri Kasamoto: Eri es una chica huérfana, abandonada ante la puerta de una iglesia por sus padres. Una vez alcanzó la madurez, huyó de la iglesia y se convirtió en una líder de niños de la calle. La Agencia de Inteligencia de las Fuerzas del Gobierno se fijó en sus habilidades de combate y la contrató. Ella llegó a recibir una formación especial de espionaje para aquellos con talento especial y completado con éxito una serie de misiones como agente de primera. Pero Eri, cansada de la serie de misiones que incluían asesinatos, que trazaron una línea dura en su conciencia, solicitó ser trasladada a la Brigada Especial de Operaciones "Gorriones" (S.P.A.R.R.O.W.S), pero su petición fue denegada, especialmente por sus logros y habilidades superiores que demostraba en las misiones. Por sus esfuerzos en el fallido segundo golpe de estado de Morden, recibió un ascenso a sargento de segunda clase.14
  • Fiolina Germi: es la única hija de una ostentosa familia italiana. Después de que ella naciera, su madre no pudo tener más hijos, lo que hace de Fio la primera heredera en la historia de su familia, ya que no tenía hermanos mayores. A lo largo de las generaciones, la familia Germi ha hecho una tradición de enviar a su hijo mayor en el ejército; Fio mantiene esta tradición de buen grado, aunque con aspiraciones de llegar a ser médico algún día. Fio es una sargento mayor de los Gorriones, Agencia de Inteligencia, que sirve como un grupo de fuerzas especiales para el gobierno. Al igual que con sus compañeros en Metal Slug 2 y posteriores títulos, ella es ascendida por sus servicios en la lucha contra el General Morden.

 

ENEMIGOS

En todos los juegos de Metal Slug los principales enemigos son generalmente soldados, los cuales portan desde armas comunes (como pistolas o rifles) o simplemente andan por el escenario sin hacer nada o hacer cosas que no tienen nada que ver con atacar (como leer el periódico en una silleta, cocinar, charlar con los demás soldados, etc.), también pueden conducir maquinas y vehículos que tengan (desde Metal Slug 3 se puede conducir la maquinaria si matan al conductor). Aparte de estos, también hay otros enemigos que no son necesariamente militares, como animales, científicos o árabes, ademas desde la segunda entrega aparecen criaturas sobrenaturales (como momias, plantas carnívoras, zombis , yetis , aliens) que, generalmente, si atacan al jugador lo convertirán en uno de ellos. Los aliens son conocidos como «Mars People».

DESCARGA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    tonywilson (viernes, 28 marzo 2014 06:53)

    If you dread going to work every day or have ever wanted to do the kind of work that made you feel good about what you do then this article is for you. Working in a career that helps others is the difference between looking forward to your job and forcing yourself to go to work each day.